CÓDIGO CIVIL

Randazzo: "Es una hijaputez decir que Cristina no se preocupa por la inseguridad"

Florencio Randazzo piensa en 2015 y en el apoyo irrestricto de Cristina Fernández a su precandidatura, por eso salió este miércoles (22/10) a defender de manera vehemente a la primera mandataria tras las críticas por sus dichos sobre la inseguridad en la cadena nacional del martes a la noche, donde habló del “marketing” que tienen esos hechos. "Decir que a Cristina no le preocupa la inseguridad es una hijaputez", disparó esta mañana. Sobre la política oficial en materia de seguridad dijo que: "Por buena que sea, hay medios que buscan envenenar a la gente distorsionando la noticia".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Muy vehemente lo de Florencio Randazzo este miércoles (22/10) en relación a la críticas que desde anoche cayeron sobre Cristina por tildar de ‘marketing’, la difusión sobre la inseguridad en los medios de comunicación, la 1ra preocupación que tienen los argentinos y que el Gobierno nacional desde hace muchos años señaló de ‘sensación’.

El ministro del Interior y Transporte defendió el proyecto de reforma del Código Procesal Penal que fue enviado al congreso, pero también habló de los dichos de la Presidenta: "Cuando la Presidenta habla de que la inseguridad tiene mucho marketing, no lo hace con el sentido de creer que no hay problemas vinculados con la inseguridad. Todo lo contrario, utiliza la cadena nacional para mandar una reforma al Código para mejorar y combatir el delito",.

En declaraciones a Radio América, Randazzo agregó: "La idea de querer distorsionar, hacer aparecer como que a la Presidenta no le preocupa esto, es de un grado de hijaputez increíble, para decirlo de una forma clara. Cómo no le va a preocupar a la Presidenta, nada más alejado de eso. La modificación del Código va en busca de aportarle a la Justicia una herramienta fundamental para que contribuya a resolver este tema".

" Está muy claro que mejorar la seguridad ciudadana es una preocupación del Gobierno", aseguró el funcionario.

Dejá tu comentario