2015

Oficial: Las clases comienzan el 2 de marzo

Los ministros de Educación reunidos en el Consejo Federal aprobaron este miércoles (22/10) iniciar el ciclo lectivo 2015 el 2 de marzo y finalizar el 18 de diciembre en todo el país, unificando así la fecha en la provincia de Buenos Aires y la Ciudad.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En una reunión que se llevó a cabo este miércoles (22/10), los ministros de Educación reunidos en el Consejo Federal aprobaron iniciar el ciclo lectivo 2015 el 2 de marzo y finalizar el 18 de diciembre, lo que unifica la fecha en la provincia de Buenos Aires y la Ciudad, informó la cartera nacional.

Fuentes del ministerio que conduce Alberto Sileoni precisaron que "todas las jurisdicciones incluidas Capital Federal y provincia de Buenos Aires iniciarán el año lectivo el 2 de marzo" y que habrá 188 días de clases.

Cabe destacar que la Ciudad era la única jurísdicción que hasta ahora había anticipado que empezaría las clases el 23 de febrero. Pero en la reunión de hoy el consenso fue otro y los ministros priorizaron la uniformidad del inicio del ciclo lectivo.

 

Dejá tu comentario