INTERNAS

Después de que Carrió les dijo "imbéciles", desde UNEN le respondieron

Este miércoles 22/10 Elisa Carrió trató de "imbéciles" a los miembros de su propio espacio. Las respuestas no se hicieron esperar y desde el Frente AMplio Unen salieron a responderle.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Los dichos de Elisa Carrió este miércoles 22/10 donde la legisladora lanzó agrias críticas contra todos y no se salvó nadie, ni siquiera sus aliados en el Frente Amplio UNEN, como así tampoco los medios de comunicación: "En UNEN hay imbecilidad".

Sorpresivamente en Radio Mitre, Carrió advirtió sobre las elecciones del año que viene "Si la sociedad quiere que estos vayan presos, que me voten a mí y sino, a los otros".

Las respuestas no se hicieron esperar y quien calzó el guante para responderle a Carrió fue el referente del GEN, Gerardo Millman.

El director por la oposición en AFSCA, opinó que “no creo juntarme con quienes pienso que son imbéciles”.

Gerardo Milman destacó que “si ella piensa que está reunida con imbéciles no debería estarlo “.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el ex diputado remarcó que “la política es una actividad voluntaria”, en relación con esto, señaló que “juntos están los que quieren estar juntos y separados los que quieren estar separados”.

Por otra parte, sostuvo que la adecuación forzosa del Grupo Clarín a la Ley de Medios “es un fracaso de la AFSCA”. Consideró luego que “hay una autoconfirmación del déficit propio, no me parece un buen mensaje”.

Al ser consultado acerca del spot publicitario durante la transmisión de Fútbol Para Todos de Martín Sabbatella, reprochó que “disponer de recursos para plantear la posición del Gobierno muestra un monopolio del uso del espacio que tienen para difundir, no es el mecanismo, no comparto el criterio”.

“Me parece que el mejor mecanismo para que pueda adecuarse el Grupo Clarín a la ley lo antes posible es no ir a los estrados judiciales”, cerró.

Por su parte el titular del Movimiento Libres del Sur, Humberto Tumini, acusó Carrió de buscar "beneficiar a la derecha democrática" con su insistencia para que "el PRO" sea "parte de las alianzas" del Frente Amplio Unen (FAU) de cara al 2015.

"Elisa Carrió nuevamente insistió con que el PRO debe ser parte de las alianzas de UNEN; en el orden nacional y en la Ciudad de Buenos Aires, agregó. Ya en su momento había tenido un agresivo desaire hacia Pino Solanas respecto de la misma cuestión", recordó Tumini.

El dirigente del FAUNEN, al igual que Carrió, consideró que "no es difícil de ver que ese sistemático lavado de cara que la diputada le hace al PRO y a (Mauricio) Macri, solo contribuye a beneficiar a la derecha democrática. Que no es muy democrática pero si es derecha".

En un comunicado, Tumini aclaró que "Unen no es una alianza que vaya a juntar el agua con el aceite, es un acuerdo político de fuerzas progresistas para gobernar la nación sobre esas ideas" y "bueno sería que Carrió contemplara esto".    

El senador de la UCR; Mario Cimadevilla, no cree que la sociedad "esté pensando en Derechas o Izquierdas, sino en una continuidad de esta década o en un cambio. El cambio es lo que quiere la mayoría y ni (Sergio) Massa ni (Daniel) Scioli harían cambios. Es mas de lo mismo".

En ese sentido defendió la idea de ampliar el espacio "para confrontar dentro contra Mauricio Macri" y dejó en claro que su candidato es Ernesto Sanz.

"Yo no sé si a la UCR sola le alcanza, pero estoy seguro que en el espacio no kirchnerista no van a poder lograr ese cambio solos", dijo el legislador.

 

Dejá tu comentario