EL NINGUNEO DE DE PETRI

"La verdadera oposición son los grupos económicos"

El diputado nacional por el FPV, habló este miércoles 22/10 en el programa Mañana Sylvestre contra la oposición política, y los acusó de seguir la agenda política planteado por determinados grupos de poder. “Quieren el dólar a $20 o a $25, y llevar la desocupación por encima del 10%, porque de esa manera no va a haber discusión por paritarias el año que viene”, dijo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El kirchnerismo insiste en cuestionar los intereses de la oposición política y continúa acusando a los diferentes espacios de ser funcionales a grupos empresarios.

Este miércoles 22/10 Edgardo De Petri brindó declaraciones en el programa del periodista Gustavo Sylvestre y los acusó de seguir la agenda política planteado por determinados grupos de poder. “Quieren el dólar a $20 o a $25, y llevar la desocupación por encima del 10%, porque de esa manera no va a haber discusión por paritarias el año que viene”, dijo.

Además agregó “La oposición está conducida, hablemos de Massa y de Macri, de Binner. Creo que tienen en Magnetto y en el Grupo Clarín a quien conduce el mensaje y la imagen, y creen que eso los va a posicionar en la carrera electoral”, sostuvo Depetri, en diálogo con Gustavo Sylvestre en Radio del Plata, AM1030.

“La oposición está conducida, hablemos de Massa y de Macri, de Binner. Creo que tienen en Magnetto y en el Grupo Clarín a quien conduce el mensaje y la imagen, y creen que eso los va a posicionar en la carrera electoral. Y por eso asumen estas posiciones de no debatir en el recinto y al mismo tiempo están alineados con las demandas de Magnetto y de las corporaciones.

“Dicen que sobran dólares en el mundo, y hay que volver a endeudarse, porque quieren darle respuestas a sectores medios que necesitan del dólar como moneda de valor. Entonces nos endeudamos para sostener un espejismo económico. Lo que veo en la oposición es una alineamiento incondicional con los intereses del poder mediáticos o económicos”, disparó.

En este marco, el legislador del FPV, este es el marco sobre el que sectores opositores plantean la futuro derogación de determinadas leyes impulsadas por el kirchnerismo.

“Están planteando una devaluación de la moneda, porque los grupos económicos quieren el dólar a $20 o a $25, y quieren llevar la desocupación por encima del 10%, porque de esa manera no va a haber discusión por paritarias el año que viene, porque el problema va a ser defender el empleo”, precisó el diputado kirchnerista.

El diputado nacional por el FPV, habló este miércoles 22/10  en el programa Mañana Sylvestre contra la oposición política, y los acusó de seguir la agenda política planteado por determinados grupos de poder. “Quieren el dólar a $20 o a $25, y llevar la desocupación por encima del 10%, porque de esa manera no va a haber discusión por paritarias el año que viene”, dijo.

 

Dejá tu comentario