CRISIS EN UNEN

El sincericidio de Gerardo Morales por el Frente: "Así como vamos, vamos muy mal"

Carrió habló y la polémica se abrió, este miércoles 22/10 por la tarde el senador nacional de la Unión Cívica Radical habló acerca de la situación del Frente Amplio Unen y reconoció que existen fisuras en el proyecto político del progresismo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Los dichos de Elisa Carrió sobre Unen (ver nota relacionada) abrieron una “grieta” dentro de UNEN y ya se habla de divisiones.

Este miércoles 22/10 después de que la legisladora nacional dijo que había mucha “imbecilidad” en UNEN, el senador nacional, Gerardo Morales esta tarde que en el Frente Amplio UNEN “asi como vamos, vamos muy mal”. y pidió “priorizar la posición del radicalismo” en relación a la estrategia del espacio opositor para 2015.

En declaraciones a una agencia de noticias, el jujeño (que días atrás se mostró con Sergio Massa en Jujuy) expresó "Me parece que UNEN tiene que rediscutir su estrategia, pero antes que eso, el radicalismo tiene que dar un debate. Así como vamos, vamos muy mal", aseguró Morales.

Morales detalló que "ese debate ya lo estamos dando y lo venimos haciendo desde la foto e incluso de antes de la foto" que compartió con el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, en Jujuy y relativizó las "opiniones personales que no suman".

Carrió criticó la "imbecilidad de algunos en UNEN", y a los opositores que apoyan proyectos del Gobierno afirmando que "mil boludos que no hacen verano".

Carrió sostuvo que "se está construyendo" una "alternativa" al Gobierno para 2015, pero advirtió que esa posibilidad enfrenta "dificultades", entre ellas la "imbecilidad de algunos de UNEN".

 

Dejá tu comentario