VUELVEN IRON MAN & CIA

Mucha acción en el 1er trailer de 'The Avengers 2'

'Age of Ultron' vuelve a reunir en la pantalla grande a los superhéroes de los comics de Marvel. Robert Downey Jr. se pone otra vez la armadura de Iron Man.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). 3 años y US$1.500 millones de recaudación después, vuelven a la pantalla grande 'The Avengers', en la secuela del film que reúne a los superhéroes de los comics de la editorial Marvel. 
 
Iron Man, Thor, Capitán América y Hulk se juntan nuevamente en 'The Avengers: Age of Ultron'. 
 
En este episodio Tony Stark/Iron Man (interpretado nuevamente por Robert Downey Jr.) inicia un programa inactivo con el objetivo de mantener la paz, creando a un robot de alta inteligencia llamado Ultron, para detectar amenazas globales.
 
Las cosas comienzan a complicarse cuando Ultron, obteniendo una mente propia, se decide a erradicar a toda la humanidad por lo que los héroes más poderosos del planeta, incluyendo a Iron Man, Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth) , El Increíble Hulk (Mark Ruffalo), La viuda negra (Scarlett Johanson)  y Hawkeye (Jeremy Renner), serán expuestos ante la prueba suprema cuando el destino del planeta se ponga en juego.
 
Dirigida por Joss Whedon, 'Age of Ultron' tiene fecha de estreno para el 01/05 de 2015 en USA. 
 

 

Dejá tu comentario