RADIO MITRE

Mercedes Ninci renunció al programa de Lanata

Tras ser suspendida, la periodista presentó su renuncia al programa 'Lanata Sin Filtro', que conduce Jorge Lanata. Los motivos.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La periodista Mercedes Ninci renunció al programa de Jorge Lanata, 'Lanata Sin Filtro', en Radio Mitre, tras ser suspendida.
 
Según publica Personajes TV, todo comenzó cuando Ninci propuso hacer un móvil con Zulema Yoma, que pedía que la muerte de su hijo sea declarada crimen de lesa humanidad. Lanata aceptó la nota pero pidió, como siempre, que la periodista salga al aire desde un teléfono fijo. Esta es una regla que el conductor exige desde hace varios meses en su programa de radio porque argumenta que las llamadas desde teléfonos celulares suelen cortarse o no se escuchan correctamente.
 
Sin embargo, por un malentendido entre Ninci y la producción, la periodista habló desde un celular. Y, como no se escuchaba bien, Lanata decidió cortar la comunicación. Según esta versión, cuando terminó el programa le comunicaron a Mercedes que sería suspendida por un día, lo cual no le cayó para nada bien a la periodista.
 
Esta decisión no le pareció justa a Ninci, quien decidió renunciar al programa, y Lanata aceptó su dimisión.
 
Sin embargo, no dejó Radio Mitre sino que volvió al informativo, donde ya había estado anteriormente y fue bien recibida por sus compañeros. 

Dejá tu comentario