APUNTA AL NOVIO DE CLAUDIA

Maradona: "Me robaron US$20 millones"

Siempre polémico, Diego Maradona le contó a Jorge Rial que tras realizar una auditoría de su patrimonio, descubrió que le robaron 20 millones de dólares. Dijo que están en la mira su ex mujer, Claudia Villafañe, y su novio, Jorge Taiana.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Diego Maradona vuelve a estar en el centro de la polémica, luego de apuntar contra su ex mujer y madre de sus hijas, Claudia Villafañe, y su novio, Jorge Taiana, por el robo de 20 millones de dólares.
 
Según contó Jorge Rial, fue el propio Maradona quien lo llamó para decirle que, tras una auditoría, descubrió que le robaron 20 millones de dólares. Luego, el conductor dio detalles de esta charla en 'Intrusos'.
 
"Él había pedido una auditoría que incluyó a sus hijas. Calculan que le robaron 20 millones de dólares. En la investigación, salieron sus hijas Dalma y Gianinna. No están bajo sospecha", explicó el periodista de espectáculos.
 
Pero aclaró que la madre de las jóvenes y su pareja siguen siendo investigados: "Claudia sigue dentro de la auditoría y me agregó un dato que desconocía. Dentro de esa auditoría también está Jorge Taiana". Pero ellos no son los únicos, ya que también están realizando averiguaciones de otras personas del entorno de Diego.
 
Además, explicó por qué el "Diez" duda del novio de Claudia: "Dos veces Maradona me dijo 'lo tengo en la mira a ese tontín'. A la tercera vez le pregunte y me dijo es el novio que siempre me ocultó. Imaginate que ganaba dos 'sopes' al lado de Dady Brieva y lo veo arriba de una camioneta BMW".
 
Por otra parte, Maradona le explicó que en este momento se encuentra grabando un reality en Dubai, pero le aclaró que no está en pareja. "Estoy solo, no estoy ni con Rocío ni con Verónica", le dijo el ex director técnico.
 
Por último, señaló que no decidió si seguirá adelante con la denuncia que realizó en contra de Rocío Oliva en la Justicia de Dubai: "Todavía no le levanté nada, voy a ver si le levanto parcialmente o no".
 

Dejá tu comentario