QUIERE VOLVER A SER AMADO

Boudou gastó una fortuna en chocolates en el Senado

Amado Boudou, a pesar de ser considerado hoy por hoy una "paria" política no escatima en gastos. Este jueves 23/10 se conoció que el Presidente de la Cámara de Senadores y segundo de Cristina Fernández gastó una fortuna en chocolates por el Día de la Madre. Unos dicen que al Senado le costó $6 cada caja. Otros afirman que eso es imposible, que la caja no bajó de $30. La diferencia no es poca cosa porque es fluctuar entre $18.000 y $100.000 más o menos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Amado Boudou intenta con pequeños gestos subir su maltratada imagen pública.

Es que, desde que fue procesado (doblemente) muchos evitan las fotos con él, e incluso diputados opositores se “bajaron” de una comitiva al exterior para no sacarse la foto con el segundo de Cristina Fernández, por lo en los pasillos del Congreso se habla de que hoy por hoy se lo considera una “paria política”. En cada sesión en la Cámara Alta los senadores opositores no dejan de pedir su renuncia por una situación procesal cada vez más compleja.

De esta manera, el vicepresidente bajó su perfil, ya no tiene exposición mediática y es rechazado incluso por los miembros del espacio político al que pertenece.

Pero esta difícil situación parece no importarle a Amado, que quiso agasajar y quedar bien con todas las madres del Senado por los festejos del día de la madre, la semana pasada.

Es tanta la ansiedad de Boudou por volver a ser “amado” que incluso no quiso escatimar en gastos para los regalos de ocasión.

De esta manera Amado repartió chocolates a las madres para agasajarlas en su día, pero ¿a qué precio la caja?

Unos afirman que fueron $6 por caja, y repartió3.000 cajas de chocolates. En total, $18.000. 

Pero ¿dónde se consigue chocolate a $6 la caja? Otros dicen que la caja no bajó de $30 por unidad. En ese caso... el monto es otro. No faltará quien acuse de exageración a Urgente24 pero si la transparencia fuese permanente en las contrataciones y compras del sector público, no existirían este tipo de dudas.

Dejá tu comentario