BODA INMINENTE

Santilli se casa con su nueva novia

El senador del PRO, Diego Santilli, contraerá matrimonio el próximo 21 de noviembre con su novia, la ex modelo Analía Maiorana. ¿Qué dirá su ex, Nancy Pazos?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Tras un año y medio de relación, Diego Santilli se casará con su novia Analía Maiorana. Según trascendió, la pareja tiene turno para el registro civil el próximo 21 de noviembre.

La información la confirmó Jorge Rial en su cuenta de Twitter, con un comentario picante:

Claramente, Rial se refería a su ex pareja y madre de sus tres hijos, la periodista Nancy Pazos. Recordemos que Santilli y Pazos estuvieron juntos casi 20 años y tuvieron tres hijos, Tonio, Nicanor y Teo. Se separaron a principios de 2013 y, al poco tiempo, él rehizo su vida y comenzó a salir con Maiorana, un romance que recién fue blanqueado en enero de este año, con fotos en Pinamar.

Si bien al principio la periodista admitió que había sufrido mucho por la separación y que llegó a estar tres meses "tirada en la cama", ella también encontró otra vez el amor, de la mano de un broker inmobiliario llamado Ignacio Iparraguirre.

Cabe destacar que Pazos y Santilli nunca se casaron, a pesar de haber compartido 20 años de relación y tener tres hijos en común.

Por su parte, Maiorana estuvo casada previamente por 19 años hasta que le puso fin a su matrimonio a fines de 2012. Fue entonces que se comenzó a rumorear que ambos mantenían un romance secreto.
 

Dejá tu comentario