LA INCOHENRECIA DE LOS CHICOS K

Quieren manejar el país y no pueden con un acto: La Cámpora a las piñas en Lanús

La agrupación política La Cámpora protagonizó un escándalo y los desmanes se conocieron este viernes 31/10. Ocurre que, en un acto en recordatorio a la figura de Néstor Kirchner el pasado 28/10 en la cancha de Lanús tuvieron desinteligencias a la hora de la organización. Esto dejó muy mal parado al Secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez que busca aspirar a la Intendencia de Lanús.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Julián Álvarez fue uno de los que expuso el pasado martes sobre el proyecto de reforma del nuevo Código Procesal Penal, en el Senado de la Nación. Allí en su alocución embistió contra opositores y defendió la iniciativa K.

Expuso sobre normas que “dotarán al Poder Judicial y al Ministerio Público de mayor eficiencia contra el delito” según dijo el también presente, el ministro Julio Alak.

Lo que no sabría el dirigente de la Cámpora es que cuando encabezó un acto político en Lanús (lugar donde aspira ser jefe comunal) todos lo que dijo en el recinto, lo iba a contradecir.

El pasado martes 28/10, Álvarez encabezó un acto en el club Talleres de Remedios de Escalada. Allí, llegaron unas 1.500 personas para rememorar a Néstor Kirchner, con motivo de un nuevo aniversario de su fallecimiento.

La organización del acto,  corrió por cuenta del secretario de Justicia, el joven cedió a “El Ciego" (jefe de la barrabrava de Talleres) el manejo de los puestos de choripán y la venta de bebidas. Esta decisión molestó a algunos integrantes de La Cámpora quienes decidieron torcer la decisión. Así fue que todo terminó a las piñas. El incidente entre los militantes de las distintas fracciones fue reconocido por el organizador y aspirante a Intendente del oficialismo en su discurso, pasadas las 19 horas, que fue transmitido por el canal oficialista CN23.

No pudo obviar el violento hecho y dijo “Qué lindo que es esto, compañeros”, dijo ante los cánticos. Y soltó: “¡Y por qué no, con un poquito de quilombo que es típico de un acto bien peronista, compañeros!”, azuzó Julián Álvarez ante quienes un rato antes habían desparramado trompadas, empujones e insultos.

El enojo del club

La situación no quedó allí pues los directivos del club de Escalada siguen preguntándose quién se va a hacer cargo de los destrozos.

 El club atraviesa una situación difícil con la barra y la fecha pasada de Primera C, debieron jugar de locales en Cañuelas, pues tuvieron la cancha suspendida por apretadas a los jugadores.

El dolor de cabeza mayor lo tiene Edgardo Guerrero vicepresidente del club, quien además es el Presidente de la divisional C de la AFA. A esos líos, se suma que en la pelea, estuvieron funcionarios municipales que intentaron separar y terminaron golpeados.

 

Como se ve, el secretario de Justicia versó en el Senado sobre delito y delincuentes pero no evitó estar cerca de ellos en su paso por la política de Lanús, nuevamente la incoherencia y la falta de palabra los deja a los militantes de la Cámpora en off side.

 

Dejá tu comentario