EN LANÚS

Confirmado el 3er muerto por el temporal

Otro joven murió a causa del temporal en el conurbano bonaerense. Al igual que en el caso de San Fernando, se trata de un deceso por electrocución. Aunque se desconocen los detalles, se supo que la muerte se produjo en Lanús, según informó Emergencia Sanitaria bonaerense. El primer fallecido había sido Nahuel Reyes, un adolescente de 14 años que desapareció con la crecida del río Luján y fue encontrado muerto el sábado.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Se confirmó esta mañana (4/11) la tercera muerte a causa del temporal que azotó a la Capital Federal y el conurbano bonaerense en los últimos días. Se trata de otro electrocutado según confirmó Emergencia Sanitaria de la provincia de Buenos Aires.

Según precisó Patricia Spinelli, directora del área, se trata de un joven de Lanús. No hay más detalles por el momento.

Se trata de un caso similar al ocurrido en San Fernando, donde Daniel Quintana, de 22 años, murió también electrocutado.

Nahuel Reyes, el adolescente de 14 años fue la primera víctima de las inundaciones provocadas por el temporal: desapareció con la crecida del río Luján y fue encontrado muerto el sábado por buzos que participaban del operativo de búsqueda.

Dejá tu comentario