CURIOSA LA FIESTA QUE INFORMÓ PÁGINA/12

Ni Massa ni Scioli ni Macri ni K en la boda de Insaurralde

Al 1er. casamiento de Marín Insaurralde, en 1993, con Liana Toledo (hija de Hugo, el dirigente del PJ de Lomas de Zamora), asistieron el por entonces presidente Carlos Menem, y el por entonces gobernador Eduardo Duhalde. En esta ocasión, sólo asistieron por la política, el actual ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados (la fiesta fue en Tristán Suárez, su territorio político), y el diputado nacional y secretario general del sindicato de canillitas, Omar Plaini. Sin embargo, Página/12 vio otra fiesta...

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Fue un acontecimiento de la farándula, no de la política. Esa fue la decisión de la política, que le obsequió el escenario a la farándula. Por lo tanto, la mayoría de los invitados tuvieron que ver con la flamante esposa, Jésica Cirio. Ella tuvo la boda que ambicionaba. Martín Insaurralde no consiguió que sus invitados asistieran a la fiesta privada en la localidad bonaerense de Tristán Suárez (Ezeiza).
 
No asistió Daniel Scioli, quien fue su gran protector en los comicios 2013, en especial cuando Cristina Fernández de Kirchner había decidido internarse en el Hospital Favaloro y no participar de la campaña, luego de las PASO.
 
No asistió Sergio Massa, quien se supone sería su próximo aliado político, en el Frente Renovador.
 
No asistió ningún integrante del Mundo K, pese a que él fue el 1er. candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, en 2013. O sea que muchos de los legisladores de La Cámpora, llegaron colgados de su lista.
 
No asistió nadie del PRO, donde en su vertiente peronista, él tiene algunos amigos.
 
La política dijo "Ausente" en la fiesta de Insaurralde. El evento fue farandulesco, exclusivamente.
 
Cirio usó un vestido largo con un escote, mientras que Insaurralde se vistió con un sobrio traje negro.
 
"La ceremonia fue muy emocionante. Nos emocionó todo, como el ingresar con mis primitos. Fue más de lo que soñé", dijo la modelo. 
 
"Está toda mi familia, mi mamá, mi prima, y toda la de Martín, hasta su papá, que está en silla de ruedas", agregó.
 
Insaurralde: "Es una felicidad enorme. La fiesta es soñada. Jesica está hermosa, muy fina, muy dulce. Estoy muy emocionado".
 
Muy interesante lo del diario Página/12: estuvo en una fiesta (¿?) en la que sí estaban Scioli y Massa, además de Diego Santilli y 'el Chino' Navarro, eterno aliado de Insaurralde en Lomas de Zamora.
 
¿O será que Página/12 tuvo que entrar a impresión muy temprano y decidió correr el riesgo? (Obviamente, le salió mal).
 
 
"(...) ayer estuvieran en su fiesta dirigentes tanto del peronismo como del massismo, incluyendo a los dos precandidatos presidenciales Daniel Scioli y Sergio Massa.
 
No fueron ellos dos los únicos invitados al festín, que contó con una variopinta presencia de políticos, entremezclados con figuras de la farándula en mesas sin ubicaciones preasignadas, para evitar suspicacias. Allí, entre bandejeos y una barra surtida, alternaron el testigo de la boda Juan Pablo de Jesús, intendente del Partido de la Costa (FpV), el senador por la ciudad de Buenos Aires Diego Santilli, del PRO, y el referente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro.
 
El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, y su mujer, la diputada Dulce Granados, también estuvieron invitados, y como regalo invitaron a la pareja a alojarse antes y después de la fiesta en el hotel cinco estrellas que poseen en esa localidad. También asistieron los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela) y Darío Díaz Pérez (Lanús), los dos oficialistas, y el massista Joaquín de la Torre (San Miguel). Fernando Gray, de Esteban Echeverría, también estaba invitado pero decidió no asistir a causa de las inundaciones que afectaron ese partido esta semana. (...)".

Dejá tu comentario