CARDÓN, QBE SEGUROS Y LUIGI BOSCA

El equipo de los Heguy y la camiseta de los 29 años

Equipo tradicional de la élite del polo, Chapaleufú presentó su camiseta para el 121º Campeonato Abierto Argentino de Polo. Sus sponsors son Cardón, QBE Seguros La Buenos y Luigi Bosca.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En un evento en el restaurante Cardon Nuestra Cocina, en San Isidro, Sebastián Otero, director de Operaciones y Marketing de QBE Seguros La Buenos Aires; “Gabo” Nazar, presidente de la empresa de indumentaria Cardón; y Alberto Arizu, director comercial de la bodega Luigi Bosca, presentaron la camiseta que lucirá Chapaleufú  en el 121º Campeonato Abierto Argentino de Polo de Palermo (del 15/11 al 06/12).
 
Chapaleufú es el equipo de los Heguy, que este año batirá récord de presencias en el torneo más prestigioso del país, que debuta en la cancha 2, contra Ellerstina, el equipo de los hermanos Pieres.
 
Chapaleufú batirá el récord de 29 años consecutivos de presencia en este certamen.
 
Y en Chapaleufú, Alberto (h) y Eduardo Heguy batirán el record de presencias en Palermo. Y por 1ra. vez desde 1999 habrá 4 Heguys jugando (Ignacio y Bautista completarán la formación) en un equipo.
 
QBE Seguros La Buenos Aires anunció que es co-sponsor del equipo de Eduardo, Alberto (h), Ignacio y Bautista Heguy, junto a Francisco Bensadón: una de las familias de mayor tradición del polo nacional y mundial.

Dejá tu comentario