VISITA A BELLA VISTA

En Corrientes, Massa siguió sumando acuerdos con la UCR

Sergio Massa llegó a Corrientes y se reunió productores citrícolas y hortícolas locales. Luego llegó la 1ra. fotografía que estaba esperando: un nuevo encuentro con dirigentes de la UCR. En este caso, con el senador nacional Nito Artaza, y el intendente de Bella Vista, Walter Chávez. Por la noche, Fiesta de la Naranja, junto a 14 jefes comunales de la UCR. Por ahora, Mauricio Macri no suma casi nada territorial en la UCR; y Daniel Scioli no logra salir del Frente para la Victoria. En tanto, FAUNEN es historia.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El diputado nacional Sergio Massa llegó a Bella Vista (Corrientes), y pasado el mediodía, el ex intendente de Tigre fue recibido por el presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Pedro Cassani
 
Luego, Massa se mostró junto al senador nacional "Nito" Artaza, quien criticó la estrategia de FAUNEN, y la calificó como "equivocada, porque desde el primer día tuvo el objetivo de acordar con la centro derecha que es (Mauricio) Macri". 
 
"Por eso miles de dirigentes de todo el país y legisladores nos oponemos y buscamos otra opción de mayor progresismo. Massa se acerca mucho más a esto", afirmó Artaza.
 
Massa, mediante su cuenta en la red social Twitter, subió una foto con Artaza y Walter Chávez, intendente de Bella Vista, y remarcó que "hoy más allá de los partidos políticos, nos llama la Argentina del futuro".
 
Luego de la reunión con Artaza y Chávez, Massa comentó: "Soy muy respetuoso de la identidad y la historia política de cada uno, pero creo que más allá de los partidos, hoy nos llama la Argentina del futuro. El Frente Renovador respeta la pluralidad, este es un ámbito para todos aquellos que sienten que es tiempo de arremangarnos y construir el futuro de la patria".
 
Artaza siguió tiroteando contra FAUNEN: "Quisiera que el radicalismo se replantee la posibilidad de tener un vicepresidente de la Nación, un vicegobernador en la provincia de Buenos Aires, recuperar gobernaciones e intendencias", señaló.
 
Sobre el encuentro con Massa, Artaza evaluó: "Veníamos conversando con Massa hace mucho tiempo sobre políticas públicas, coincidiendo en esta mirada. Él me presentó una agenda de desarrollo y crecimiento de Corrientes. Es uno de los hombres que más conoce las cuestiones federales y las necesidades de las provincias, como la descentralización de los recursos".
 
En la reunión estuvieron presentes el citado Cassani (Encuentro Liberal); y el ministro de Justicia provincial, Jorge Quintana (allegado al gobernador UCR y ex radical K, Ricardo Colombi, con quien Massa ya mantuvo un encuentro).
 
Por el Frente Renovador, el diputado nacional Marcelo D" Alessandro, el economista Aldo Pignanelli, el secretario general de la JUP (Juventud Universitaria Peronista), Juan Carlos Saintotte; y el intendente de Villa Ocampo (Santa Fe), Enrique Paduan.
 
Así, Massa siguió sumando al ala radical descontenta con las negociaciones del Frente Amplio UNEN con el PRO. Pero, básicamente, con una estrategia electoral que los muestra rezagados en las encuestas.
 
El ex intendente de Tigre se sentará la próxima semana con el senador nacional UCR-Formosa, Luis Naidenoff
 
No es casual que el senador nacional Gerardo Morales, el diputado nacional José Cano y el senador nacional Naidenoff (los 3 en diálogo con Massa), hayan pedido una gran interna de la oposición que incluya al Frente Renovador y al PRO, además del espacio en el que conviven radicales, socialistas y progresistas.
 
Precisamente Morales, Naidenoff y Cano plantearon la posibilidad de que toda la oposición se una en una competencia para encontrar un único candidato que en 2015 dispute la presidencia al kirchnerismo.

Dejá tu comentario