SALUD PRESIDENCIAL

En Olivos, CFK se reúne con parte del Gabinete y de a poco retoma tareas

Todavía en reposo tras el cuadro de sigmoiditis que la dejó en reposo, la mandataria retoma de a poco la actividad presidencial, este martes 18/11 por la tarde Cristina Fernández recibió en Olivos a parte del gabinete nacional.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este 18/11 la Presidenta Cristina Fernández, aun en reposo, recibió a parte del Gabinete nacional.

La mandataria transita los últimos días de reposo que le recomendó su cuerpo médico luego de la sigmoiditis que la mantuvo internada, reposando en Olivos, de a poco va retomando las actividades oficiales.

El martes 18/11 por la tarde, la mandataria tenía previsto reunirse allí con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y con secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

Según la agencia Télam, también recibió al ministro de Planificación, Julio de Vido, y a su par de Economía, Axel Kicillof, quien la representó el pasado fin de semana en la cumbre del G-20 que se realizó en Australia, y a la cual ella no pudo asistir por razones de salud.

Hasta el momento la reaparición de Cristina solo se dio a través de las redes sociales, ayer se refirió a la reunión de presidentes de Brisbane para destacar que por primera vez en la historia de ese foro "la cuestión de la reestructuración de deudas soberanas fue planteada en el comunicado final". Por Twitter, observó: "El caso de la Argentina ha servido ya efectivamente para cambiar la historia de las emisiones de deudas soberanas".

 

Dejá tu comentario