REPOSO

Cristina reaparecerá el lunes (24/11) con constructores

Si bien el reposo dispuesto por sus médicos concluye hoy (19/11), la primera mandataria recién reaparecería en público el lunes (24/11) cuando tome la palabra en el congreso anual de la Cámara de la Construcción. Mientras tanto, sigue recibiendo a sus ministros en la residencia de Olivos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Culmina este miércoles (19/11) el reposo indicado por los médicos a la presidente Cristina Fernández. Desde que recibió el alta en el sanatorio Otamendi, se encuentra en la Quinta Presidencial de Olivos, donde recibe un desfile de funcionarios a quien imparte órdenes o discute medidas, además de firmar decretos como el recientemente publicado en el Boletín Oficial sobre el aumento del gasto público.

Aún así no se espera que Cristina reaparezca públicamente en los próximos días, según el diario paraoficialista Ámbito Financiero, la primera mandataria volverá a mostrarse en público el lunes (24/11) cuando se espera que hable en el congreso anual de la Cámara de la Construcción.

Este jueves (20/11) en San Pedro se conmemora el Día de la Soberanía, pero a la celebración oficial asistiría el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en su lugar; en lugar del Vicepresidente Amado Boudou a quien se intenta mostrar lo menos posible.

Dejá tu comentario