RIVER-BOCA / BOCA-RIVER

La TV Pública transmitirá el Superclásico

La TV Pública transmitirá los partidos de semifinal de Copa Sudamericana que enfrentará a River y Boca los días 20 y 27 de noviembre, tanto como la final del certamen continental, según anunció esta tarde el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Además, informó que la señal gubernamental de deporte DeporTV será incluida en todos los cables de la República Argentina.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció este miércoles (19/11) que la TV Pública transmitirá los partidos de semifinal de Copa Sudamericana que enfrentará a River y Boca los días 20 y 27 de noviembre, tanto como la final del certamen continental.

El anuncio se hizo en un acto celebrado en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, donde participaron atletas, periodistas, integrantes del gobierno nacional y dirigentes del fútbol argentino como el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, entre otras personalidades.

"Hoy hemos podido acordar la transmisión de los partidos Boca-River, River-Boca de los días jueves 20 y 27 por la TV Pública y también la final de la Copa Sudamericana. Así llegaremos con la televisión abierta a cada uno de los rincones de nuestra tierra", resaltó el jefe de Gabinete.

El jefe de Gabinete informó que la señal gubernamental de deporte DeporTV será incluida en todos los cables de la República Argentina.

"Hoy es un día trascendente para nosotros porque ponemos en marcha DeporTV como canal de expresión deportiva a través de la transmisión por cable", dijo y añadió: "Es un dato relevante porque es un rol del Estado para el fomento, la promoción y la divulgación del deporte en la República. Creemos que es muy imrptantes que DeporTV se convierta en un canal de expresión que permita la transmisión de eventos y deportes amateurs y profesionales".

En este sentido, compartió el mensaje de Cristina Fernández: "Por disposición de la presidente de la Nación entedemos que DeporTV va a a ser un vehículo de comunicación del deporte en sus diferentes disciplinas para todos los argentinos y para poder expresar la calidad de nuestro deporte a nivel internacional".
 

Dejá tu comentario