MOMENTO INCÓMODO

Un jefe de La Cámpora se mostró con un procesado por el tráfico de efedrina

El diputado nacional y jefe de La Cámpora, Eduardo "Wado" de Pedro, apareció abrazado en una foto junto a Miguel Zacarías, procesado en la causa por la importación irregular de efedrina, un precursor químico que se usa para fabricar drogas ilegales. La fotografía, que muestra al diputado nacional del Frente para la Victoria junto a uno de los investigados en la causa, se tomó el pasado lunes en el Día del Militante, realizado en Río Gallegos, Santa Cruz

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Una foto que sorprende a más de uno. Este jueves 20/11 se publicó que el diputado nacional y jefe de la agrupación La Cámpora, Eduardo "Wado" de Pedro, apareció abrazado en una foto junto a Miguel Zacarías, procesado -junto a sus tres hermanos- en la causa por la importación irregular de efedrina, un precursor químico que se usa para fabricar drogas ilegales.

La fotografía, retrata al diputado nacional del Frente para la Victoria junto a uno de los investigados en la causa, se supo posteriormente que la misma se tomó el pasado lunes en el Día del Militante, realizado en Río Gallegos, Santa Cruz, según consigna el diario Clarín.

De acuerdo al medio, Zacarías buscó intensamente acercarse a De Pedro y al ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, que viajaron al Sur a bordo del Tango 10, e indicó una dirección de correo electrónico a los encargados de prensa le enviaran imágenes del acto. Además, luego de estar en el escenario usado en el acto, pidió hablar en privado con el diputado y el funcionario, aunque no lo consiguió.

Tras el discurso de Florencio Randazzo y luego de terminado el acto, esperó a que los funcionarios saludasen a los asistentes e intentó volver a comunicarse con ellos. Finalmente consiguió sacarse una foto con De Pedro, tras lo cual se retiró.

 

Dejá tu comentario