DURÍSIMO

Dady contra Tinelli: "Es como un reincidente que sale y sigue violando"

El conductor y humorista Dady Brieva realizó irónicas declaraciones sobre Marcelo Tinelli, luego de que éste piropeara a su mujer, Mariela Anchipi. "Ya hay un antecedente de que el hombre ha meado en huerta ajena", lanzó Dady.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Dady Brieva se mostró muy molesto con los piropos que Marcelo Tinelli le propina a su mujer, la coach Mariela Anchipi.

Recordemos que en la última gala de ShowMatch, la coreógrafa lució un vestido negro con transparencias y Tinelli le consultó si llevaba puesta ropa interior y la hizo desfilar en el estudio.
 
En su programa de radio, Dady llamó a su mujer para preguntarle sobre el look sensual que eligió para el programa. "¿No lo hacés porque ya tenés otro plan para irte de casa?", le preguntó en un diálogo que tuvieron en su ciclo de Radio América. "No, de última el que te vas de casa sos vos, yo me quedo", le contestó la coach de Hernán Piquín.
 
"La transparencia es la nueva moda", se justificó ella; a lo que él le preguntó si "se lo ponía para darle un upgrade de glamour a ese programa que no lo tiene".
 
Luego, el conductor de Dadyman fue muy duro contra Tinelli: "Es como esos reincidentes que son violadores, sale y siguen violando, no se curan", lanzó. Además, ironizó: "Ya hay un antecedente de que el hombre ha meado en huerta ajena".
 
De esta manera se refirió al escándalo que se generó cuando el conductor de ShowMatch inició una relación con Guillermina Valdés, ex mujer de Sebastián Ortega.
 
Mariela salió a defender a su jefe: "Me parece que no, me acuerdo de haber ido al cumpleaños de los 50, no estaba este hombre al que estás haciendo mención. Y estaban todos los amigos de él y estaban todas sus ex mujeres. Eso habla bien de una persona, poder juntar a todas sus ex mujeres en la misma fiesta".
 

Dejá tu comentario