EN CAMPAÑA

"Evita" Cirio pasea y se muestra con los niños de Lomas de Zamora

Con "olor a campaña" Jésica Cirio, la bailarina y flamante esposa del diputado nacional Martín Insaurralde hizo hoy una recorrida con aires de campaña. La bailarina visitó hoy un jardín comunitario Creciendo con Amor, del partido de La Matanza, institución que "amadrina" y por la que baila en el programa "Showmatch".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente 24).- Jésica Cirio se compromete cada vez más con su rol político y sabe que es una figura que puede ser clave en el trabajo de su esposo, el Intendente de Lomas de Zamora y diputado, Martín Insaurralde.

La bailarina y flamante esposa del diputado nacional Martín Insaurralde , Jésica Cirio , hizo hoy, miércoles 03/12 una recorrida con aires de campaña. La bailarina visitó hoy un jardín comunitario Creciendo con Amor, del partido de La Matanza, institución que "amadrina" y por la que baila en el programa "Showmatch".

En paralelo, Insaurralde, que quiere disputar la gobernación bonaerense hizo recorridos por Lomas de Zamora, municipio que volverá a conducir en los próximos días, cuando deje su banca de diputado.

Cirio se fotografió con los chicos y realizó declaraciones con un tinte político "Cada uno, desde su lugar, debe contribuir a construir una realidad mejor. Y más cuando están los chicos de por medio" señaló.

"Pude conocer más sobre sus necesidades y por supuesto voy a colaborar con todo lo esté a mi alcance. Para mí es un placer y me hace muy feliz estar en La Matanza con los chicos del jardín", señaló Cirio.

Insaurralde encabezó la lista del kirchnerismo en las legislativas del año pasado es el postulante que mejor mide en la provincia. Sin embargo, aún no definió si irá por el Frente para la Victoria -en la boleta presidencial de Daniel Scioli- o por el Frente Renovador del tigrense Sergio Massa. Por lo pronto, ya aseguró que el 10 de diciembre renunciará a su banca legislativa para volver a la intendencia de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario