LA INTERNA K

El sciolismo le responde a Randazzo: "Es falaz lo que dice"

El ministro de Interior y Transporte le disputa al gobernador la candidatura presidencial del FpV. Y se posiciona confrontando con Scioli, al que califica como el "candidato del Establishment".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El sciolismo salió a responder las duras críticas que Florencio Randazzo hizo el miércoles contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, a quien le disputa la interna del Frente para la Victoria.

 
Uno de los 1ros en responder fue el senador ultrasciolista Alberto de Fazio. "Scioli habla de lo que hizo, de lo que hace y de que queremos hacer en el futuro Los demás hablan de Scioli. Eso es todo, así de simple", dijo en Twitter aludiendo a Randazzo, pero sin nombrarlo.
 
Por su parte, el  titular del Grupo Provincia, Santiago Montoya, pidio no ser "injustos con Scioli por el sólo hecho de querer morderle un voto”.
 
“Lo que se está haciendo con los trenes es maravilloso, tengo un reconocimiento a la gestión de transporte, pero cuando no había plata ni presupuesto los trenes eran un desastre. Cuando hay plata, se pueden mostrar los pergaminos pero qué pasa cuando no hay plata”, dijo Montoya relativizando la capacidad de Randazzo y supeditándola solo a la existencia de recursos.
 
“Tengo que rechazar totalmente las críticas a la gestión porque todos los que estuvimos en la Provincia sabemos que es un milagro absoluto que Scioli esté logrando mantener la gobernabilidad, incorporar policías y mantener al día el pago de las obligaciones del aparato público sin un mango partido por la mitad y con un sistema perverso”, dijo en declaraciones a FM Cielo. 
 
“Eso es gestión también, quiero reconocerle a la gente que estamos con el mango justo en la provincia y estiramos como chichle, y puede haber algo que falte en algún lado. Pero es tan injusto el cuestionamiento, tiene que ver con ver si se le puede sacar un voto a Scioli”, remarcó Montoya.
 
En tanto, Alejandro Arlía, ministro de Infraestructura de Scioli, dijo que Randazzo "está tratando de posicionarse en su carrera". "En vez de dedicarse a hablar de los demás podría dedicarse a mostrar lo que hace bien en Transporte”, dijo Alejandro Arlía.
 
En declaraciones a QM Noticias, el funcionario dijo que "es bastante falaz lo que dice, se condice poco con la realidad. Que diga que tenemos cada ve mas alumnos en las escuelas privadas es desconocer que con la Asignación Universal por Hijo, con los Progresar y demás programas nacionales cada vez más crece la matrícula en las escuelas”, retrucó el ministro.
 
Ante la imputación del ministro nacional sobre que  Scioli es el candidato del establishment, Arlía respondió que “no saben leer lo que ha sucedido en la Argentina en los últimos años. Cómo va a ser el candidato del establishment si fue el vicepresidente de Néstor Kirchner y compartió 2 veces la boleta con Cristina como gobernador y acompañó en todos los momentos”.
 
“¿Desde donde se plantea que es el candidato del establishment - insistió - si justamente uno de los motivos por el cual Daniel Scioli es más criticado mediáticamente es por su acompañamiento incondicional al gobierno nacional?”.
 
Además se despegó de las críticas vertidas por el seno duro del kirchnerismo quien cuestionó la falta de referencia a Cristina Kirchner en el acto del PJ bonaerense del último sábado: “Las expresiones fueron de distintos protagonistas que respeto, pero no habló la Presidenta”, y aclaró que “no le hace bien al Frente Para la Victoria estas discusiones internas”.
 
Finalmente, ante la consulta sobre los demás candidatos dijo que a Randazzo “no le veo muchas chances de que sea candidato” y en relación a la competencia con la oposición remarcó que “estamos preparados para distintos escenarios, pero Daniel Scioli será el próximo presidente de los argentinos”.

Dejá tu comentario