Solá: "Estamos todos con el narco"

El diputado del Frente Renovador y precandidato a gobernador bonaerense, Felipe Solá, ironizó con la acusación que Elisa Carrió lanzó contra Sergio Massa. Esta mañana, Lilita aseguró que ratificará ante la Justicia "todo" lo que dijo respecto al presunto vínculo de Massa con el narcotráfico.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El diputado del Frente Renovador y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, le respondió este jueves (04/12) con ironía a Elisa Carrió, quien tildó de narcotraficante a Sergio Massa. 
 
"Me voy a mi bloque, donde estamos todos con el Narco", ironizó Solá durante una entrevista en radio Del Plata, en la que también aseguró que Carrió busca ser "la jefa de campaña del Pro" porque "se quedó sin laburo en UNEN".
 
Cabe destacar que el próximo 22 de diciembre, Carrió y Massa deberán mantener una audiencia de conciliación en el marco de una posible causa judicial por calumnias e injurias, luego de que la diputada chaqueña acusara al líder del Frente Renovador de tener vínculos con el narcotráfico.
 
"Voy a ratificar todo lo que dije", expresó expresó Lilita en diálogo con Clarín, tras recibir la notificación judicial para presentarse a un encuentro con Massa. Y añadió: "la denuncia de Massa es idéntica a las que me hicieron Julio De Vido, Carlos Menem y Aníbal Fernández". "Son iguales y pertenecen al mismo grupo", disparó.
 
Por su parte, Massa dijo sentir "mancillado" su honor por las "mentiras" de Carrió y hasta pidió que la líder de la CC-ARI e integrante de UNEN sea sometida a una pericia psiquiátrica.
 
Volviendo a Solá, también criticó al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri: "Cuando la Argentina está mal es culpa del peronismo y si está bien es porque los republícanos la salvaron".
 
Además, se refirió al Frente Renovador como el único que está "integrado por gente de todos los colores". "Pero los originales somos los peronistas, y basamos la idea de que la intención de voto no está definida por los colores, sino por los problemas", aclaró.
 
Solá también habló sobre su precandidatura a gobernador bonaerense, cargo que ya ocupó entre 2002 y 2007, y señaló: "Yo tengo, por lejos, el mayor conocimiento de la provincia. Soy distinto a todos y siempre tuve pasión por la gestión".
 
También cargó contra Martín Insaurralde: "No tengo la guita para que mi mujer se haga las cirugías y ser igual a Insaurralde", señaló, y agregó: "Cada vez que salgo me encandilan con carteles diciendo 'yo soy la sucesión'".

Dejá tu comentario