PRETEMPORADA EN PUNTA DEL ESTE

River Plate en Solanas Vacation Club

El equipo profesional de fútbol del Club Atlético River Plate, flamante campeón de la Copa Sudamericana 2014, realizará su período preparatorio para la próxima temporada, en el complejo Solanas Vacation Club, de Punta del Este, del 03 al 11 de enero de 2015.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Solanas Vacation Club y el Club Atlético River Plate acordaron no sólo la pretemporada para el equipo profesional de Nuñez. Ellos también concretaron un entendimiento comercial por el cual los socios de River que se alojen en el complejo durante el período que el equipo haga la pretemporada tendrán un 30% de descuento en su estadía. (Información y reservas al 4590-8510, o por email: [email protected]).
 
El gerente general Uruguay de Solanas, Alejandro Delia, manifestó que las autoridades de la institución han ponderado los beneficios que generan al plantel la ubicación e infraestructura del complejo. 
 
El equipo de 1ra. División Campeón de la Copa Sudamericana tuvo un año de mucha exigencia en lo físico y anímico, y realizar la pre-temporada en las instalaciones de Solanas Vacation Club les brindará la posibilidad de recuperación ante los compromisos del año 2015, agregó Delia.
 
El plantel será alojado en el sector del Forest. Con una superficie de 140 hectáreas rodeadas de bosque y modernas instalaciones, el resort turístico se destaca como el lugar propicio para el acondicionamiento físico, necesario para hacer frente a las exigencias de los torneos en los que participará el equipo de 1ra.
 
Dentro de los lujosos ammenities incluye 5 piscinas abiertas y climatizadas, 1 cancha de fútbol para 11 jugadores y 1 de Fútbol 5, 6 de tenis profesional, 2 de paddle, 1 de vóley, 1 polideportivo, gimnasio, sauna, el Spa Bethel, anfiteatro, parrilleros, circuito de arborismo, sector hípico, paintball, servicio de playa en temporada alta y restaurant. 
 
El resort internacional Solanas Vacation Club pondrá también a disposición el Salón de Convenciones, que será utilizado para los almuerzos, las cenas y como centro de encuentro para desarrollar las charlas técnicas.
 
Cercano a las encantadoras playas de Portezuelo y la reserva forestal Arboreto Lussich -y a sólo a 10 minutos del centro de Punta del Este-, su ubicación combina la tranquilidad de un entorno natural y el atractivo de la famosa ciudad uruguaya. 

Dejá tu comentario