MENOS DE US$ 1 MILLÓN

Venden en Escocia un castillo con un fantasma adentro

En los alrededores de Glasgow, Escocia, está a la venta un casillo que tiene más de 500 años de antigüedad cuyo único habitante es el fantasma de un obispo asesinado siglos atrás. El castillo, por el fatasma, está a precio de ganga: menos de US$ 800 mil dólares.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - ¿Qué castillo en Escocia no tiene fantasmas? Eso es verdad, pero el fantasma de esta residencia lleva ahí más de 5 siglos, según los reportes de las personas que lo han habitado desde entonces.
 
El castillo se llama Bedlay Castle y está muy cerca de Glasgow. Ha sido agrandado varias veces desde que Lord Robert Boyd IV lo construyó en 1580. Ahora tiene seis habitaciones, cocina, comedor, sala y varios elementos, como por ejemplo, un fantasma.
 
Se cree que el espíritu en residencia es el obispo Cameron, un hombre correoso que fue encontrado muerto en un lago cercano alrededor del año 1350. En Escocia creen que Cameron fue asesinado y desde entonces su fantasma deambula por la propiedad que ahora está en venta. 
 
Residentes del Bedlay Castle han reportado verlo caminando por los pasillos y dejando escapar gritos escalofriantes. De hecho, a finales de 1800 se llevó a cabo un exorcismo, pero el fantasma siguió apareciendo hasta los años 70.
 
Si aún estas interesado en este castillo embrujado –que por lo demás es una construcción hermosa en medio de un bosque–, puede ser tuyo por 500 mil libras esterlinas o 778 mil 959 dólares.

Dejá tu comentario