DIEGO KRAVETZ & ALIADOS

"Somos la oposición no kirchnerista al PRO"

Poco después que Mauricio Macri diese a conocer el calendario electoral 2015 de la Ciudad de Buenos Aires, el Frente Renovador porteño -conducido por Diego Kravetz- se reunió para definir los puntos principales de la campaña hacia las PASO.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Tras la decisión del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de mantener el desdoblamiento de las elecciones (en el distrito respecto de las nacionales), fueron convocadas las principales figuras porteñas para definir los lineamientos generales de la campaña y presentar a la flamante nueva incorporación al espacio.
 
Del encuentro en las oficinas de Diego Kravetz, participaron, el ex secretario de Finanzas de la Nación, Guillermo Nielsen; la ex jefa de Seguridad del Club Atlético Independiente, Florencia Arietto; la ex diputada nacional Cynthia Hotton; y el periodista Augusto Tartúfoli, quien este lunes 15/12 se terminó de incorporar a las filas massistas.
 
También fueron de la partida el secretario General de APOC (Asociación del Personal de los Organismos de Control), Juanjo Tufaro; y el ex legislador porteño Claudio Ferreño.
 
“Estamos listos para dar pelea en uno de los principales distritos del país desde un espacio amplio que incluye, además de peronistas, socialistas, radicales e independientes así como gente del deporte y la cultura, como es el caso de "Tartu". Con el paso de (Elisa) Carrió y (Martín) Lousteau al filomacrismo, somos el único espacio de oposición no kirchnerista al PRO, así que estamos trabajando entre todos para mostrarle al vecino que la gestión de Massa en Tigre es trasladable a la Ciudad, donde queda muchísimo por mejorar", aseguró Kravetz.

Dejá tu comentario