USO INDEBIDO Y EXALTACIÓN DE LA FIGURA PÚBLICA

Cadena soltada: Por cada anuncio CFK recurrirá a la cadena nacional

Desconfiada y obsesionada por los medios, pero preocupada por la exaltación de su figura política, este lunes 15/12 la Presidenta Cristina Fernández anunció que habrá una nueva estrategia comunicacional.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este lunes 15/12 la presidenta Cristina Fernández afirmó en un acto en la Casa de Gobierno que a partir de esta semana implementará una nueva modalidad en su estrategia comunicacional: por cada nuevo anuncio de Gobierno hará una cadena nacional.

De esta manera y rodeada de militantes la mandataria expresó: "Para que los planes puedan tener conocimiento haremos cadena nacional. Nos gustará poder contar con los noticieros, pero sacan si digo alguna palabra altisonantes y no sale nada de lo importante", afirmó la mandataria, que aseveró que entre las 20 y las 20.30 realizará una cadena nacional.

Entre los anuncios realizados en la tarde, la Presidenta también anuncio un plan de rehabilitación dental pensado para que gente de bajos recursos puedan acceder a un servicio odontológico de calidad. Además, la jefa de Estado anunció esta tarde un fondo de 387 millones de pesos para pequeñas reparaciones en 4.840 escuelas.

"Cada escuela va a recibir 80.000 pesos para que en el tramo de vacaciones puedan hacer las pequeñas renovaciones en los colegios, que no son cuestiones menores, y que bien lo saben los docentes, los papás y las mamás", señaló la Presidenta al hablar en casa de gobierno.

En ese marco, Cristina destacó que la Argentina "es el mayor inversor de toda América Latina en educación", de acuerdo un informe difundido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y Naciones Unidas (ONU)

 

Dejá tu comentario