MOVIMIENTOS EN EL GABINETE

Cambios: Parrilli, jefe de la ExSide y Aníbal, a la Secretaría Gral. de la Presidencia

Sorpresivamente, presentaron sus renuncias este martes en la Secretaría de Inteligencia su hasta ahora titular, Héctor Icazuriaga, y el nº2 del cuerpo de espías, Francisco 'Paco' Larcher. En reemplazo de Icazuriaga, un histórico del kirchnerismo, asumirá Oscar Parrilli, quien hasta este martes y desde 2003 se desempeñaba como secretario general de la Presidencia, y en su lugar asumirá el senador Aníbal Fernández, quien ya había ocupado ese cargo durante la presidencia de Eduardo Duhalde.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Sorpresivamente, presentaron sus renuncias este martes en la Secretaría de Inteligencia, exSIDE, su hasta ahora titular, Héctor Icazuriaga, y el nº2 del cuerpo de espías, Francisco 'Paco' Larcher. 
 
La noticia fue informada este martes por el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, quien además confirmó que la presidente Cristina Fernández aceptó las dimisiones. 
 
En reemplazo de Icazuriaga, un histórico del kirchnerismo, asumirá Oscar Parrilli, quien hasta este martes y desde 2003 se desempeñaba como secretario general de la Presidencia, y en su lugar asumirá el senador Aníbal Fernández, quien ya había ocupado ese cargo durante la presidencia de Eduardo Duhalde.
 
De esta manera, Fernández, regresa tras 3 años de ausencia al Gabinete de Cristina Fernández, donde ya había sido ministro de Justicia y Jefe de Gabinete. 
 
Scoccimarro también anunció que Juan Martín Mena, un funcionario del ministerio de Justicia, será el reemplazo de Francisco Larcher. 
 
Parrilli jurará este mismo martes a las 20:00, mientras que Fernández lo hará el jueves a las 20:30, informó el vocero presidencial. 
 

Dejá tu comentario