CAMBIOS

Para Miguel Ángel Toma: "La SIDE ahora tendrá influencia de La Cámpora"

Miguel Ángel Toma ex secretario de Inteligencia, tras los cambios anunciados hoy martes 16/12 opinó que habrá "una fuerte presencia de La Cámpora" en esa cartera.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Miguel Ángel Toma ex secretario de Inteligencia, tras los cambios anunciados hoy, habrá "una fuerte presencia de La Cámpora" en esa cartera.

En declaraciones radiales a La Once Diez, Toma señaló que el principal problema de la Secretaría de Inteligencia "era Francisco Larcher".

"Lo que ha ocurrido es que la Presidenta decidió remover a [Héctor] Icazuriaga y a [José Francisco] Larcher, principalmente la figura de Larcher", remarcó el ex funcionario y señaló que uno de los motivos de este desplazamiento fue "la desinformación que sufrió la mandataria con el lanzamiento de [Sergio] Massa".

"Era obvio que había una desconfianza de la Presidenta, de sus jefes del área de Inteligencia", insistió Toma.

En tanto, aseguró que la Secretaría ahora contará "con la presencia de un joven de La Cámpora, que es Juan Martín Mena, quien asumirá como segundo".

Hoy se dio a conocer que Oscar Parrilli fue designado como nuevo titular de la Secretaría de Inteligencia , tras la renuncia de Héctor Icazuriaga , y su lugar en la Secretaría General de la Presidencia será ocupado por el senador Aníbal Fernández .

 

Dejá tu comentario