CAMPEÓN DEL SEVEN DE LA PAVA

23 años y llegó la gloria para Córdoba Athletic

Venía mal el año para el Córdoba Athletic Club (CAC): Gustavo Oviedo, prosecretario del club, vía la página oficial del club, deslizó la especulación de que la tradicional institución de barrio Jardín, fundada en 1882, podría finalizar en febrero de 2019 porque sus instalaciones de Argañaraz y Murguia 3251, se transformarían a partir de ese año en un mall, con playa de estacionamiento subterránea y un restaurante con vista panorámica. Por suerte fue una especulación que Oviedo echó a rodar para lograr el apoyo de los socios y saldar una deuda impositiva de $300.000. Pero lo consiguió y ahora, encima, se ganó la Pava de Fiat 2014...

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El Seven de la Pava cumplió su 31° aniversario con un torneo inmejorable donde se puso en juego el Trofeo Fiat. El Athletic cordobés jugó un torneo extraordinario y se quedó con el título principal venciendo a Taraguy de Corrientes por 32 a 17.
 
Por la Copa de Plata, el Club San Luis (reciente ganador de la Copa Fiat 2014) fue el vencedor y el Tala RC hizo lo mismo en la Copa de Honor.
 
23 años esperó el Córdoba Athletic para este momento. Armó un gran equipo y supo inculcar a sus jugadores toda esa tradición que se vio reflejada en la entrega de cada uno de los que vistieron sus colores.

Dejá tu comentario