¿CÓMO TOMAN CAFÉ LOS FAMOSOS?

Xipolitakis: "Mucha leche, con una pizca de café"

Beber café está sin duda entre las costumbres más arraigadas en la rutina de las personas, y el argentino en particular, tiene una relación muy cercana con el café. Con ese escenario en mente, Café Fundador entrevistó a los famosos para entender sus costumbres a la hora de consumir la infusión. Costumbres, sabores e innovaciones de las celebrities a la hora del café.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Para estar radiante y con todas las pilas, la periodista de espectáculos de “Baires Directo”, Pilar Smith, contó que toma café con leche de máquina, amargo. “Me recomendaron que el café sea sin azúcar y sin leche. Me acostumbré con el tiempo a tomarlo negro. Siempre amargo, así se siente bien el sabor” expresa la periodista.
 
Pero para Pilar, el café tiene compañía, lo acompaña con una tostada de pan negro, sobre todo en el desayuno. “No more harinas” explica en sintonía con una tendencia impuesta por estos días.
 
Por su parte, la actriz y vedette Victoria Xipolitakis también aportó su “receta” y confesó que consume café con mucha leche. “Tomo leche con una pizca de café, porque así lo puedo tolerar mejor”, relata 'la griega'.
 
Además, Xipolitakis tiene una interesante combinación para hacer del desayuno algo particular: “El café no lo tomo solo, a veces le sumo claras de huevo con avena” agrega.
 
Por último, el popular Mago Sin Dientes le da un toque más social al habito de tomar café: “El café me gusta tomarlo bien caliente en una reunión con amigos. Lo acompaño preferentemente con masas secas” cuenta.
 
“Siempre elijo el pocillo de café, es la medida justa y aún, tengo la debilidad de tomarlo con azúcar”, completa el actor.
 
Sobre Café Fundador
 
José Barcia y José López tomaron hace 30 años atrás la decisión de iniciar su propio emprendimiento vinculado al café e invitaron a Enrique Purriños a ser parte. La idea de insertarse en el mundo del negro elixir no fue azarosa sino que los primeros dos socios ya contaban con trayectoria en la industria y el tercero era hijo de un comerciante de zona norte que había sido su cliente.
 
La elección del nombre ya revelaba la visión de negocio, al ser de descendencia española, se inspiraron en un brandy de aquel país muy reconocido y detectaron que la marca podía sonar familiar dentro del rubro gastronómico dominado en su gran mayoría por españoles en aquella época.
 
Desde sus orígenes a la fecha, Café Fundador, logró hacerse un lugar de liderazgo en el canal gastronómico asociado a la calidad y el servicio.
 
Con la innovación como estandarte, han trascendido los vaivenes del sector y han logrado adelantarse hábilmente a los cambios en el consumo.

Dejá tu comentario