INCIDENTES TRAS LA SESIÓN

Milagro Sala, exaltada: "Callate, puto"

La líder piquetera Milagro Sala protagonizó un escándalo que incluyó insultos y sillazos contra los integrantes del Concejo Deliberante jujeño, luego de la aprobación de un aumento en la tarifa de los taxis con vigencia el próximo 1 de enero.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La líder piquetera Milagro Sala protagonizó un escándalo que incluyó insultos y sillazos contra los integrantes del Concejo Deliberante jujeño, luego de la aprobación de un aumento en la tarifa de los taxis con vigencia el próximo 1 de enero.

Sala, junto a grupo de peones de taxi, aseguraban que se trató de una votación "exprés", de solo cinco minutos, y expresaron su rechazo arrojando sillas e insultando.
 
En la sesión, los ediles además aprobaron el Presupuesto, la nueva Ordenanza Tributaria y el aumento del 20% de la tarifa de LIMSA, la empresa provincial de limpieza urbana.
 
Tras finalizar la corta sesión, los peones de taxis irrumpieron en el recinto reclamando a los concejales el haber aumentado la tarifa, aduciendo que ellos serán los primeros perjudicados, según la información brindada por Jujuy Al Momento. En el recinto, apoyando la medida, se encontraban los propietarios de taxis, a quienes fueron a buscar los peones, ante la mirada de la Guardia de Infantería.
 
Se desató un mini batalla, con insultos, golpes y sillazos, hasta que personal uniformado logró calmar los ánimos, aunque en el exterior continuaron los insultos y agresiones.
 
"Callate, puto, te hacés custodiar por la policía, marica", se escuchó gritar a Milagro Sala en medio de la refriega. Acompañada de un grupo de personas, se mostró también en contra del aumento y de la decisión del Concejo Deliberante.
 
Los militantes de la diputada provincial por el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (FUyO) y referente de la Organización Barrial Tupac Amaru, la acompañaron durante las agresiones que se dieron fuera del recinto.
 

Dejá tu comentario