CRIMEN DEL FINANCISTA

Benedit: Encontraron restos de pólvora en la mano derecha

El jueves 18/12 por la tarde se conocieron los resultados de un análisis al cuerpo del financista Mariano Benedit que determinó que el Dermotest dio positivo: había restos de pólvora en la mano derecha de la víctima.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este jueves 18/12 por la tarde se conoció, tal como se tenia previsto, el resultado de un análisis al cuerpo del financista Mariano Benedit determinó que el Dermotest dio positivo: había restos de pólvora en la mano derecha de la víctima.

Más temprano, otros resultados indicaron que el disparo que terminó con la vida del financista "ingresó por el lado derecho de su cabeza, cinco centímetros por arriba de la oreja, con trayectoria de abajo hacia arriba y de adelante hacia atrás". La Justicia, además, confirmó que el arma, encontrada cerca de su cuerpo, en Costanera Sur, era de su propiedad.

La familia niega la posibilidad de un supuesto suicidio, en la jornada también se llevó adelante un allanamiento en las oficinas del financistas y se pudo establecer que faltaban los cuadernos contables.

El financista había desaparecido el pasado martes 16/12 tras salir de su casa en el barrio porteño de Recoleta para reunirse con un cliente, pero nunca volvió, por lo que su familia realizó la denuncia.

El miércoles 17/12 encontraron el cuerpo de Benedit en Costanera Sur, cercano al astillero Tandanor, junto a un arma, a metros de la fuente Lola Mora.

Aún no se encontró la moto en la que circulaba.

Dejá tu comentario