"ESTÁ BIEN"

Encontraron a Evangelina, la militante de La Cámpora

El diputado nacional Wado de Pedro confirmó que Evangelina Capacccio, quien se desempeña en el Ministerio Público de la Defensa y es militante de La Cámpora, fue encontrada y "está bien". La última vez que la habían visto fue en el acto del sábado en Plaza de Mayo, y sus pertenencias habían sido encontradas en el estacionamiento del edificio 7 del Ministerio de Justicia, ubicado junto al astillero Tandanor, en Costanera Sur, prácticamente enfrente al lugar en que apareció el cadáver del financista Mariano Benedit.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Evangelina Capacccio, la militante de La Cámpora que había sido vista por última vez en el acto del sábado en Plaza de Mayo -y cuyas pertenencias fueron encontradas cerca de donde hallaron el cuerpo de Mariano Benedit en Costanera Sur-, apareció sana y salva en las últimas horas.

La noticia fue confirmada por el diputado nacional Wado de Pedro en su cuenta de Twitter, donde se limitó a precisar que la mujer, de 34 años y empleada del Ministerio Público de la Defensa, se encuentra "bien".

La búsqueda de Evangelina trascendió en medio de la investigación por la muerte de Benedit, el asesor financiero y ex jugador de Pato de Recoleta.  El punto de conexión había sido que las pertenencias de la militante -cartera, teléfono y documentos- fueron encontradas ayer en el estacionamiento del edificio 7 del Ministerio de Justicia, ubicado junto al astillero Tandanor, en Costanera Sur, prácticamente enfrente al lugar en que apareció el cadáver del financista.

Capaccio, de 34 años, quien se desempeña en el Ministerio Público de la Defensa y es afiliada al sindicato del Poder Judicial, era intensamente buscada luego de la denuncia de desaparición por parte de sus familiares.

"Una persona encontró las pertenencias de Evangelina, entre ellas las llaves de su casa, sus documentos y algo de ropa, y se comunicó con uno de los compañeros de trabajo", cuyo teléfono estaba en su agenda, contó a Télam una fuente cercana a la familia.

Apareció Evangelina y está bien. Gracias a todos por haberse movilizado para poder encontrarla. Conmueve la solidaridad de los argentinos.

Dejá tu comentario