FOTOGALERÍA

Kate, la más sexy de 2014

La revista People coronó como la mujer más sexy del año a la modelo y actriz Kate Upton. Las ex Friends Lisa Kudrow y Jennifer Aniston también obtuvieron galardones por sus actuaciones.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La revista People eligió a Kate Upton como la Mujer más Sexy de 2014.

La norteamericana de 22 años se quedó con ese galardón en la entrega que se hizo anoche en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

"Este es un gran honor para mí, porque sexy significa para mí alguien que está feliz y seguro de sí mismo y ese es el tipo de persona que me esfuerzo por ser", declaró Kate en el evento.

Además de Upton, las actrices de Friends, Lisa Kudrow y Jennifer Aniston también tuvieron sus galardones: la primera ganó en la categoría Mejor Actuación Femenina por su papel en 'The Comeback', y la segunda por su rol en la pelicula 'Cake'. En tanto, la cantante Gwen Stefani se quedó con el reconocimiento a Ícono de estilo.

La ceremonia fue presentada por Nick Cannon y contó con apariciones de Kaley Cuoco, Ryan Philipee, Jennifer Annniston, Kate Upton, Kate Hudson y muchos más. 5 Secons of Summer y Maroon 5 actuaron en el evento.
 

Dejá tu comentario