"ESTO METE MUCHO MIEDO, METE TERROR"

También De Narváez duda de la teoría del suicidio

El diputado nacional Francisco de Narváez (Unión Celeste y Blanco/Frente Renovador) dijo dudar de la hipótesis oficial de que el fiscal especial Alberto Nisman se suicidó con un arma calibre 0.22, consecuencia de que no tenía pruebas sólidas para exhibir en su denuncia contra la Administración Cristina, horas antes de su presentación en la Cámara baja. Para De Narváez, nadie que tenga 330 audios teme no tener pruebas contundentes acerca de la responsabilidad del Ejecutivo Nacional en un acuerdo fallido, inútil y escandaloso con Irán por el atentado contra la AMIA.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El diputado y precandidato a gobernador bonaerense del massismo Francisco De Narváez aseguró hoy tener dudas sobre "la hipótesis de un suicidio" del fiscal federal Alberto Nisman, y resaltó que su muerte "mete mucho miedo, mete terror" a quienes tienen "la responsabilidad" de que "la verdad prevalezca", "sea quien sea el que esté involucrado".
   
"Estoy shockeado, hoy todos somos Alberto Nisman. Es el día más oscuro desde el regreso de la democracia", aseguró el legislador peronista, que resaltó que le "cuesta mucho pensar que alguien que tenía tanta vocación de dar a luz a un hecho que hacía diez años que venía investigando haya tomado ese camino".
   
En declaraciones a radio Mitre, De Narváez se preguntó "dónde está la información que tenía" Nisman para acusar por supuesto "encubrimiento" en el caso AMIA a la presidenta Cristina Fernández, "porque esto, más allá de la pérdida de Alberto, no debe detenerse".©
   
"El núcleo de lo que haya llevado a Alberto a quitarse la vida, cosa que dudo, es una hipótesis personal, tiene como fundamento la gravísima acusación con toda la información que había recabado en su función como fiscal de la Nación", prosiguió.
   
De Narváez subrayó que "esto mete mucho miedo, mete terror en todas aquellas personas que tienen y tenemos la responsabilidad desde lo público que la verdad prevalezca sobre cualquier situación, sea quien sea el que esté involucrado".
   
"Esto da vuelta la página en el sentido equivocado. Siento que esto mete miedo y que hay una condena de la sociedad, de decir 'ves, si te metés en esas cosas, mirá cómo podés terminar'", añadió De Narváez.

Dejá tu comentario