VICENTE LÓPEZ

Diana Conti quiere ser candidata y va a interna con Goycochea

Días atrás, la diputada nacional Diana Conti salió a cuestionar duramente al ex arquero Sergio Goycochea, quien fue presentado por Daniel Scioli como su candidato a Intendente por el partido de Vicente López. En verdad, la legisladora salió en defensa del concejal K Leonardo Rial, que se disponía a presentarse como precandidato por el Frente para la Victoria. Ahora Conti anuncia que será ella la precandidata porque “los compañeros me lo vienen pidiendo”.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El 6/01 la diputada K, Diana Conti, criticó con dureza al ex arquero Sergio Goycochea, quien había sido elegido por el gobernador Daniel Scioli para competir por la Intendencia de Vicente López por el Frente para la Victoria: "Nos estamos preparando para gobernar Vicente López pero presentaron un candidato (por Goycochea) que no conoce el distrito. No lo conocemos, sólo como ex arquero y por los programas que hizo en la TV Pública, no sabemos lo que piensa. No nos gusta que nos impongan candidatos y menos cuando con el sciolismo había charlas al respecto. El arquero se tiene que sumar al equipo. Goycochea no ha tenido ni participación militante, ni política y ni gestión de ningún tipo. Tampoco lo vamos a descartar porque cualquier ciudadano puede tener vocación para representar a un municipio".

En Urgente24 recordamos que Leonardo Rial, el concejal K de Vicente López, se disponía a presentarse como precandidato a intendente por el Frente para la Victoria. Abogado, presidente de Garantizar SGR -un organismo provincial que facilita que las PyMEs accedan al crédito-, se exhibió desolado por la idea de Scioli de elegir al ex arquero Goycochea como su precandidato a intendente municipal en el municipio del Gran Buenos Aires que gestiona el PRO. Para calmar las penas de "Leo" apareció Conti para cuestionar la elección del ‘Goyco’.

Ahora Conti anuncia que será la precandidata. En declaraciones al programa Diagonales TV del canal oficialista CN23, dijo: Los compañeros me lo vienen pidiendo y si tengo que ser candidata no le esquivaré el bulto. Eso sí, vamos a cambiar la realidad de la ciudad”, aclaró.

Ya lo había adelantado días atrás Roberto Álvarez, dirigente del Frente Nuevo Encuentro de Vicente López: “Tenemos la suerte de contar en nuestro distrito con muchos dirigentes políticos pero entendemos que la diputada nacional Diana Conti es una garantía de la continuidad del proyecto y sería la mejor candidata a intendente en Vicente López ”.

Todos tienen que saber que será a mi modo, con participación popular, con presupuesto participativo, con consejos consultores en cada barrio”, afirmó Conti sobre su posible gestión y luego agregó: “Lo que se recauda en Vicente López es mucho. Son 1500 millones, con lo cual después de los gastos corrientes, todo ese dinero se aplicará a políticas públicas y el vecino volverá a tener voz y voto”.

También aclaró sobre el ‘Goyco’ como candidato: “No lo conocemos, sólo como ex arquero y por lo programas de la TV pública, no sabemos lo que piensa y no nos gusta que nos impongan candidatos. No me molesta él como persona, nos molestó la situación, ya que en Vicente López los militantes venimos trabajando en conjunto, ya se abrieron más de 10 locales y hay un trabajo fuerte en los barrios”.

Dejá tu comentario