PINTADAS FEROCES

El Movimiento Evita y sus polémicas pintadas acerca de Nisman

El miércoles 21/01 por la madrugada se conocieron pintadas del Movimiento Evita en la que repudian al Fiscal Nisman, el letrado que imputó a la Presidenta Cristina Fernández y a altos dirigentes del kirchnerismo. El letrado apareció muerto y con ellos los comentarios violentos desde las redes sociales y en expresiones como estas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Desde el sector de militancia del kirchnerismo han intentado disminuir la muerte del fiscal federal que imputó a la Presidenta Cristina Fernández y altos funcionarios de este espacio político.

La crispación y el enojo por las manifestaciones en las redes sociales se han incrementado e incluso se ha intentado desprestigiar el reclamo popular sobre todo en la espontanea marcha que se dio el pasado lunes tras conocer el triste final del letrado.

Uno de los casos más y mal uso de las redes sociales fue el del militante k Alex Freyre (ver nota relacionada).

Las redes sociales se han convertido en protagonista en este caso, es allí donde surgió la noticia de la muerte de Nisman y la vía de comunicación de una Presidenta que sorpresivamente dejo de exponer las cadenas nacionales y solo se limita al uso del Facebook.

Ayer miércoles 21/01 surgieron molestias y rechazos por parte de los usuarios por una foto que se viralizó donde se ve una pintada que está firmada por el Movimiento Evita (agrupación ultrakirchnerista que es parte de Unidos y Organizados) donde se puede ver la leyenda “Nisman la tenés adentro” una vez más desde el kirchnerismo su militancia se acredita la muerte de la persona que intentó investigar a su líder político por encubrimiento en la causa AMIA.

 

 

 

Dejá tu comentario