SEXUS

LOS PEORES ERRORES

Detalles que tiene que conocer la infiel amateur

Aunque suene raro, el signo menos incriminatorio de una mujer infiel es rechazar a la pareja sexualmente. Hay, en cambio, otros errores mucho más sutiles que revelan mucho más...

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El portal de citas para personas casadas o en pareja que buscan una aventura, Victoria Milan, realizó una encuesta entre 4.256 usuarias activas del portal para descubrir qué actitudes  provocan que los hombres sospechen de que su mujer está teniendo una aventura.
 
El primer lugar está "no actuar de forma natural con el teléfono móvil" con un 21% de los votos, seguido de "preocuparse demasiado del aspecto físico" principal error para el 18%  y "hacer planes sola o con amigos de los que nunca ha hablado antes" en tercer lugar para el 16%. 
 
Le siguen: 
 
Estar exageradamente emotiva y feliz (15%)
- Llegar a casa tarde del trabajo, y que resulte difícil contactar con ella (9%)
- La tendencia repentina de ocultar sus sentimientos (7%)
- Ser sarcástica e indiferente en la relación (6%)
- Una evidente pérdida de interés hacia la pareja, y como consecuencia falta de afecto (3%)
-Coquetear con más hombres, incluso con los amigos de su pareja (3%)
- La pérdida del apetito sexual, y el rechazo hacia su pareja (2%)
 
Según la sexóloga y portavoz de 'Victoria Milan', Alicia Gallotti, los resultados de la encuesta dan pistas claras para que las infieles novatas no cometan los clásicos  errores que las delaten ante sus maridos.
 
"Las usuarias de Victoria Milan saben que mientras contacten on-line a través del portal su privacidad estará protegida, incluso pueden apretar el botón del pánico al escuchar los pasos del marido que se acercan hacia ellas y redirigirlas a una web neutral, pero lo que no podemos garantizar es que su comportamiento fuera del portal no sea sospechoso. Pero sí pueden ayudarles las advertencias de las infieles con experiencia para evitar que provoquen situaciones o actitudes sospechosas", dice Gallotti.
 
“Rechazar tener relaciones sexuales con la pareja no es un signo especialmente vinculado a la infidelidad femenina ya que mayoría de los hombres aseguran que tienen mayores expectativas sexuales que sus parejas. Evidentemente, esta valoración puede impedirles ver, en muchos casos, que la falta de deseo de ellas se produce porque su satisfacción sexual la encuentran fuera de la pareja”, añaden.
 
 

Dejá tu comentario