FELIPE SOLÁ

"El PJ hizo una expresión para la Presidenta, no para el pueblo"

Así lo consideró el diputado nacional por el Frente Renovador Felipe Solá, al criticar la declaración que realizó ayer el Congreso del Partido Justicialista (PJ) Nacional respecto a la denuncia contra Cristina Fernández y la muerte del fiscal Alberto Nisman.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El diputado nacional por el Frente Renovador Felipe Solá criticó este viernes (23/01) la declaración que realizó ayer el Congreso del Partido Justicialista (PJ) Nacional: "El PJ hizo una expresión para la Presidenta , no para el pueblo. Es una gran corte. Esto no fue discutido", lanzó.

"Llegó Zannini con un papel y dijo: esto es lo que hay que decir", agregó Solá sobre el mensaje que leyeron los peronistas (ver nota relacionada).

El diputado dijo que "hay una conmoción pública muy grande y un sentimiento popular muy extendido, desde el lunes a la mañana, y sin embargo el PJ salió ayer a hacer una expresión pública para la Presidenta no para el público", y sumó: "están obligados a estar ahí, porque hay una dependencia política".

"Todo tipo que opina sobre la muerte de Nisman , porque parece que solo debiera opinar la gente del PJ o nadie, es un especulador, o un carancho, o un golpista", sentenció Solá y dijo que "acusaron a los Servicios de Inteligencia, pero ellos mismos los fomentaron durante años".

Recordemos que ayer el Congreso Nacional del Partido Justicialista salió a respaldar a la Presidente Cristina Fernández y habló de “un intento destituyente”, tras la muerte del Fiscal Federal Alberto Nisman en circunstancias que aún se investigan.

"¿Quién extorsionaba, presionaba y dirigía a Nisman?", se preguntó el Consejo Nacional del PJ, sobre la muerte del fiscal del caso AMIA. La plana mayor del partido ratificó su apoyo "enfático" a la presidente Cristina Kirchner, y pidió el "cese del uso de la mentira y la difamación". "Quieren enlodar al Gobierno", expresó el documento, leído por el apoderado del espacio, Jorge Landau, con duras críticas a los medios de comunicación.

"Nada es causalidad, todo es casualidad, la imagen política de Cristina Kirchner y su compromiso con los humildes provocaron la feroz reacción de los que han perdido o temen perder sus privilegios", afirmó el PJ en el documento.

Dejá tu comentario