NO ACLARES QUE OSCURECE

Timerman: "Nadie queria mas que la Presidenta y yo que Nisman viviera"

El Canciller Hector Timerman habló desde USA con la cadena de noticias CNN, en una entrevista el funcionario kirchnerista (uno de los imputados por el fallecido Fiscal Federal Alberto Nisman) negó "absolutamente" que el Gobierno haya estado vinculado con la muerte del fiscal.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El Canciller Héctor Timerman,  uno de los funcionarios kirchneristas imputados por el fallecido fiscal federal Alberto Nisman y cuyo hecho tuvo amplia repercusión internacional dialogo con la cadena norteamericana CNN acerca de esta situación.

En una entrevista el encargado de las relaciones internacionales del país, y al que se lo conoce como uno de los principales artífices del Memorándum con Irán, negó "absolutamente" que el Gobierno haya estado vinculado a la muerte de Alberto Nisman y aseguró que "nadie" más que la presidenta Cristina Fernández y él estaban interesados en que el fiscal "viviera" y explicara la denuncia de encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA que formuló contra ambos.

Además declaró: "No, absolutamente no. El Gobierno de Argentina no estuvo involucrado. Además, nadie quería más que la Presidenta y yo que el señor Nisman viviera y contestara las preguntas", respondió Timerman, consultado por la cadena internacional CNN sobre si la Casa Rosada estaba relacionada con la muerte del fiscal.

El lunes pasado, en las únicas declaraciones que había formulado hasta ahora, y en medio de la conmoción general por el hallazgo sin vida del cuerpo de Nisman en su departamento de Puerto Madero, Timerman dijo lamentar "la muerte de un ser humano".

En esa oportunidad, al arribar al aeropuerto estadounidense John Fitzgerald Kennedy, de la ciudad de Nueva York, se excusó de no poder ampliar su concepto: "Acabo de bajar de un avión", argumentó. Preguntado por TN sobre cómo se había enterado del fallecimiento de Nisman, respondió en ese momento: "Por mensaje de texto". 

Dejá tu comentario