SEXUS

AVENTURAS EXTRAMATRIMONIALES

Los infieles creen en la inocencia de sus mujeres...

La mayoría de los hombres infieles se sorprenderían si descubren una aventura de su mujer. Creen que su pareja es fiel. ¿Qué tan cierto es?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El 52% de los hombres infieles asegura que su pareja no es el tipo de persona que tiene aventuras.
 
Según 'Victoria Milan', portal de citas para personas casadas o en pareja que quieren tener una aventura, más del 80% de ellos se sorprendería, incluso, al descubrir que su mujer también está teniendo una aventura. 
 
En segundo lugar, el 36%, cree que su pareja es feliz en su relación actual y no necesita tenerlas. 
 
Y el 12% confía que su excelente "desempeño" en el dormitorio mantiene a su pareja satisfecha. 
 
Pero, aunque el 48% de los infieles están seguros de que su pareja no les engaña, el 68% admite que es posible que se le cruce por la mente de vez en cuando.
 
La sexóloga y portavoz de 'Victoria Milan', Alicia Gallotti comenta que por lo general los hombres creen que sus esposas son más inocentes que ellos y están convencidos de que ellas  no tienen aventuras sexuales, aunque no descartan que su pareja fantasee con tener un affaire. 
 
"Curiosamente, el 81% de los miembros masculinos de Victoria Milan afirman que si descubrieran  que sus esposas los engañan los impactaría negativamente, mientras que el 7% lo descartan porque están seguros de que a su pareja no se le ha pasado por la cabeza estar con otro hombre", dice Gallotti.
 
Los números fueron tomados de un encuesta realizada entre 8.246 usuarios masculinos del sitio, a los cuales se les preguntó:
 
¿Crees que tu pareja te es fiel?
 
- Sí - 17%
- No - 48%
- No estoy seguro - 35%
 
¿Crees que alguna vez piensa en ello?
 
- Sí - 68%
- No - 7%
- Tal vez - 25%
 
¿Te sorprendería si la pillaras teniendo una aventura?
 
- Sí - 81%
- No - 19%
 
En caso afirmativo, ¿por qué te sorprenderías al descubrir que tu pareja tiene una aventura?
 
- Porque no es el tipo de persona que tienen aventuras - 52%
- Porque ella parece feliz conmigo - 36%
- Porque soy un buen amante - 12%
 

Dejá tu comentario