ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Conmoción por la muerte de Tomás Bulat

El reconocido periodista, economista y consultor Tomás Bulat falleció esta madrugada (31/01) luego de que el auto en el que viajaba chocara contra un camión. Él iba en el asiento trasero, con el cinturón de seguridad puesto, pero habría fallecido en el acto. Venía de dar una conferencia en la localidad santafesina de San Genaro. Periodistas, políticos y el público en general lo despiden en Twitter.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El reconocido periodista, economista y consultor Tomás Bulat falleció esta madrugada tras sufrir un accidente de tránsito en la ruta 9, en sentido a la ciudad de Buenos Aires y a la altura del kilómetro 195, en Ramallo.

El hecho se produjo cerca de las 3:30 de la madrugada del 31/01 cuando el vehículo Peugeot 308 en el que viajaba, por causas que se tratan aún de establecer, impactó con la parte trasera de un camión que circulaba en el mismo sentido.

El chofer del auto sufrió lesiones leves, mientras que Bulat, que viajaba en el asiento trasero, perdió la vida. 

El economista se encontraba descansando en la parte trasera del vehículo, que iba manejado por un remisero, justo detrás del asiento del acompañante.
 
Bulat regresaba de dar una charla en el club Sportivo Rivadavia, en la localidad santafesina de San Genaro.
 
El siniestro en el que murió el periodista sucedió aproximadamente a las 3:30 de la madrugada. El chofer tuvo heridas menores. 

Un bombero de esa localidad precisó que "habría fallecido de manera instantánea" y que la zona en la que perdió la vida "es un tramo recto".

Bulat "tenía el cinturón colocado", dijo a radio Mitre el comisario mayor Gustavo Bonachera, jefe de la Departamental de San Nicolás. En tanto, el conductor sufrió "heridas leves sin pérdida de conocimiento" y fue trasladado al hospital zonal.

En Twitter todos lamentan su muerte:

Dejá tu comentario