SENADO DE LA NACIÓN

El kirchnerismo le soltó la mano a D'Elía y lo trató de "vendehumo y patético"

Este jueves 12/02 durante la exposición en el Congreso de la Nación en el que hubo media sanción para el proyecto de ley sobre la nueva agencia de Inteligencia (AFI), el senador Miguel Ángel Pichetto denostó al dirigente ultrakirchnerista Luis D'Elia y al operador iraní Jorge "Yussuf" Khalil, dos de los implicados en la denuncia de Alberto Nisman.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este jueves 12/02 en la sesión en el Senado de la Nación el kirchnerismo finalmente le “soltó la mano” al líder piquetero Luis D’Elìa.

Ocurre que, durante la exposición en el Congreso en el que hubo media sanción para el proyecto de ley sobre la nueva agencia de Inteligencia, el senador Miguel Ángel Pichetto denostó al dirigente ultrakirchnerista Luis D'Elia y al operador iraní Jorge "Yussuf" Khalil, dos de los implicados en la denuncia de Alberto Nisman.

"¿Que hay en la causa de la denuncia? Hay escuchas patéticas de dos personajes lamentables y patéticos. Son dos vendedores de humo. Uno vendía influencias en el Estado iraní y otro en el marco de las relaciones exteriores del país", enfatizó el jefe del bloque kirchnerista. Pichetto también sostuvo que para él "D'Elia nunca viajó con la presidenta" en el Tango 01 como otros políticos cercanos al poder. "Estos personajes no tienen ningún valor desde el punto de vista de un Gobierno que siempre tuvo un compromiso para buscar la verdad y qeue esta causa se esclarezca", afirmó. Luego, defendió el memorándum de entendimiento con Irán por la causa AMIA, al que calificó como "un tratado en la búsqueda de la verdad" ya que permitía la declaración de "cinco imputados iraníes que nunca iban a venir al país".

Dejá tu comentario