TRAS LA IMPUTACIÓN

Expectativa por el discurso de Cristina este fin de semana

La Presidente se mostrará con una agenda activa de inauguraciones en El Calafate, hacia donde ya partió, durante el sábado y el domingo. Este viernes el fiscal Pollicita la imputó a partir de la denuncia de Alberto Nisman.

 
Hay mucha expectativa por lo que pueda decir la jefa de Estado respecto de la medida judicial. 
 
La mandataria encabezará el sábado el acto de inaguración del anfiteatro El Bosque  y de la Fiesta del Lago en El Calafate, ciudad hacia donde partió durante el mediodía de este viernes, según informó la agencia Télam. 
 
Por otra parte, el domingo la realizará la apertura de un nuevo hospital en esa misma ciudad santacruceña. También inaugurará viviendas y la nueva costanera, se informó.
 
De esa forma, la Presidente se mostrará activa y abocada a la gestión horas después de que el fiscal Gerardo Pollicita la imputara a ella y al canciller Hécor Timerman y otros por presuntamente encubrir a los imputados iraníes acusados de perpetrar el ataque terrorista contra la mutual judía en 1994. 
 
Se trata de la presentación que había hecho Nisman 4 días  antes de aparecer muerto en su casa con un tiro en la cabeza. 
 
Desde el Gobierno advirtieron este viernes que el avance sobre la denuncia es "una clara maniobra de desestabilización antidemocrática".

Dejá tu comentario