BOUDOU PROCESADO

Preguntan cómo le habrá caído la torta a Cristina...

En su cumpleaños número 62, Cristina Fernández recibió un 'regalito' que probablemente le haya amargado la jornada festiva: la Cámara Federal ratificó el procesamiento de su vice, Amado Boudou. En Twitter, muchos preguntaron cómo le habrá caído la torta a la Presidente. Para peor, ayer tuvo que contemplar a las más de 400 mil personas que participaron de la Marcha del Silencio.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de que la Cámara Federal confirmara este jueves (19/02) el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou por el delito de "cohecho" y de "negociaciones incompatibles con la función pública" en el marco de la causa Ciccone, estalló Twitter.

Los comentarios giraron especialmente sobre dos ejes: por un lado, muchos destacaron que la noticia -sumada  la masiva Marcha del Silencio de ayer- habrá arruinado el cumpleaños de Cristina Fernández. Otros, destacaron la coincidencia de que el mismo día, con minutos de diferencia, dos ex integrantes de la Ucedé -Boudou y María Julia Alsogaray- hayan recibido un revés judicial. En caso de la ex funcionaria menemista, le dictaron 3 años y medio de prisión por administración fraudulenta, condena que debe quedar firme para que se cumpla efectivamente (ver nota relacionada).

Los comentarios:

Dejá tu comentario