TRAS ENCARCELAR A LEDEZMA Y LÓPEZ

Maduro va por la opositora Machado: "La orden de captura ya salió"

Luego de que ayer (19/02) efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieran al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, férreo opositor al gobierno de Nicolás Maduro, la esposa de Leopoldo López -otro dirigente opositor preso desde hace un año- informó que "se quieren llevar presa a María Corina Machado”. “Nos acaban de informar que la orden de captura ya salió", aseguró.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López -quien se encuentra detenido desde hace un año-, informó este viernes (20/02) que ya hay una orden de captura en contra de la dirigente opositora venezolana María Corina Machado.
 
“Nos acaban de informar que la orden de captura ya salió, se quieren llevar presa a María Corina Machado”, aseveró Tintori en entrevista a Cable Noticias, que reproduce El Nacional.
 
“Pido alerta internacional, María Corina  es una mujer, esto es inaceptable y el pueblo de Venezuela no va a permitir más abusos contra nuestro pueblo”, añadió.
 
Además, la mujer de López aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro quiere encarcelar a Machado porque ella, junto con López y el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, son los ”tres líderes más importantes que tienen un proyecto país, que es la mejor Venezuela, un proyecto de transición democrática, pasivo y electoral”.
 
Recordemos que Ledezma, opositor al Gobierno de Maduro, fue detenido ayer por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), luego de que allanaran las oficinas de su partido, Alianza Bravo al Pueblo (ABP), en la capital venezolana.

 

Dejá tu comentario