TRAS EL ÉXITO DEL #18F

Rumor K: El contraataque de CFK sería con la utilización de la Ley Antiterrorista

El #18F no pasó desapercibido para Cristina Fernández y sus funcionarios, y desde hace días corren diversos rumores (sobre todo en las redes sociales) donde periodistas alienados con el gobierno informan que Cristina preparar un contraataque y que utilizaría como base de estas acciones la polémica Ley Antiterrorista, el objetivo de la Presidenta serían empresas y medios de comunicación y la acción se intensificó tras el éxito del #18F.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Días atrás la diputada nacional Elisa Carrió afirmó que Cristina, con el Jefe del Ejército Cesar Milani está planeando un “autogolpe” para poder dejar el poder.

Sin embargo no fue la única denuncia de este tipo, ya que en las redes kirchneristas, también denuncian que Cristina podría apelar a este tipo de recursos.

En twitter, el usuario @camusbeto (periodista) señaló en una catarata de tuits el pasado 21/02 denunció: “REITERO ALGO MUY GRAVE = Cfk va a contraatacar con una denuncia amplia CON mención de personas físicas + empresas + grupos económicos” explicó en la red social donde tuvo una amplia repercusión.

Y continúa anunciando que entre las denunciadas estarán “Empresas, 5 de las cuales son bancos son nacionales y extranjeros (curiosamente refieren dentro de la denuncia personas físicas extranjeras)”.

Además detalla que “Es IMPORTANTE  señalar que la denuncia  se encuentra enmarcada en acciones contra el Estado y en una Ley Nacional cuyo fuero es Federal”.

“Es importante destacar q el impulso a la denuncia tiene gran presión política x cuanto quieren convertirlo en una especie de acción de clase” y considera que la Presidenta utilizará y argumentará su denuncia basándose en la Ley Antiterrorista.

El periodista, dijo que en la denuncia “Han trabajado desde el día jueves 12 de febrero, el SLTP Carlos Zannini ,  el Ministro Julio Alak y Hector Timerman”

 

Dejá tu comentario