RÍO GALLEGOS

Otra pelea a tiros de la Uocra, en la tierra de Cristina

Nuevamente la violencia se hizo presente en una protesta de la Uocra en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, donde dos facciones se enfrentaron a tiros. Afortunada -y milagrosamente- no hubo heridos. Hay tres personas detenidas.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Dos facciones de la Uocra se enfrentaron este martes (24/02) a los tiros en el centro de la ciudad santacruceña de Río Gallegos, frente a las oficinas de la empresa petrolera Petrobras, donde reclamaban puestos laborales en el sector petrolero.
 
Según fuentes policiales, tras una discusión entre dos bandos del gremio por el acceso a subsidios "comenzaron los disparos y la gente que estaba transitando por el lugar se refugió en los comercios que cerraron sus puertas".
 
Producto de los incidentes se secuestraron armas "estilo tumberas calibre 22" y hay tres personas detenidas. Fuentes de la investigación aseguraron que buscan determinar las causas del enfrentamiento.
Según Tiempo Sur, las balas impactaron en dos autos que estaban estacionados en el lugar. Las armas se encuentran abandonadas sobre la calle, en la esquina de Kirchner y San Martín.
 
Cabe destacar que la UOCRA cuenta con un amplio y nefasto historial de antecedentes de violencia. A mediados del año pasado, también en Santa Cruz, un enfrentamiento -también a los tiros- dejó un herido grave. En tanto, en abril de 2014, una persona murió de un disparo en la cabeza, en el marco de un enfrentamiento de facciones en la localidad bonaerense de Ensenada. Y la lista de sangre y violencia continúa (ver notas relacionadas).

Dejá tu comentario