ARREGLO ECONÓMICO

El mundo k vuelve a tener su relator oficial: Vuelve Víctor Hugo

El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales informó a través de su cuenta oficial de Twitter que renovó su contrato con Radio Continental por dos años más y que retoma su programa el lunes 2/03 que viene.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-En momentos donde el kirchnerismo está siendo cuestionado, algo que se evidenció el pasado #18F donde miles de argentinos salieron a pedir el esclarecimiento del caso Nisman, el kirchnerismo vuelve a tener quien lo defienda tras llegar a un acuerdo económico.

El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales informó a través de su cuenta oficial de Twitter que renovó su contrato con Radio Continental por dos años más y que retoma su programa el lunes que viene.

"Acabo de firmar un nuevo contrato por dos años con Radio Continental. Empiezo el lunes 2/03. Gracias a todos!", informó el periodista, que estaba sin contrato desde el 31 de enero pasado, negociando las condiciones de su renovación

"Estamos discutiendo con radio Continental si hay continuidad o no. Y no sé cómo termina", había explicado el periodista a principios de mes por la interrupción de su programa.

En ese momento, informó a través de su web oficial y el perfil de Facebook de su asistente y biógrafo que había decidido no seguir al aire en Radio Continental hasta que se acordara un nuevo contrato con esa emisora, propiedad del conglomerado español Prisa.

En su perfil de Facebook, el biógrafo del periodista uruguayo -Julián Capasso- publicó: "Esto es lo que Víctor Hugo quiere comunicar hoy lunes 2 de febrero de 2014: No estoy de vacaciones ni me tomé un descanso. No haría eso en este momento periodístico. Terminó mi contrato el 31 de enero. Estamos discutiendo con radio Continental si hay continuidad o no. Y no sé cómo termina. Ojalá que bien. Hubiera dado cualquier cosa por tener micrófono frente a la nueva mentira de las tachaduras de la denuncia de Nisman. Están locos y son peligrosos. Una de las firmas del artículo de la mafia sobre las tachaduras de la denuncia ha sido un periodista reconocido. ¿Qué están haciendo? La forma de las mentiras del diario Clarín, es patética, pero es el estilo. Por eso es que "Mentime que me gusta", será apenas un libro desactualizado de las mentiras de los medios. Es imposible seguirles el tren. Volviendo a mi continuidad en Continental, sólo hemos acordado discutir bien hasta que sea pato o gallareta. El tono es cordial".

 

 

Dejá tu comentario